Llega el regreso al colegio y con ello el reencuentro de muchos niños y jóvenes que perdieron uno o varios seres queridos durante la pandemia.
Paradójicamente, el concepto muerte sigue siendo un tabú en nuestra sociedad, sobre todo en el menor. En la década de los 90s, nos permitieron hablar de educación sexual como parte del ciclo de la vida, sin embargo, queda inconcluso por qué el tema de la muerte se deja de lado.
Nos preguntamos cómo un docente, quizás también atravesando un proceso de duelo, se enfrenta al rostro de un estudiante triste y deprimido por el dolor de la pérdida, sin duda estamos en el momento de darnos ayuda mutua, ser empáticos, ponernos en el lugar del otro, reconocer que somos frágiles ante la pérdida, que llorar es sano, que sentir dolor es parte de entender que estamos vivos, que las diferencias de raza, cultura y estrato se olvidan cuando nos une el dolor de perder un ser amado. Ofreciendo collares de mujer populares como colgantes, gargantillas y. Compre joyas en una variedad de metales y piedras preciosas para adaptarse a cualquier ocasión.
No olvidemos que estar hoy vivos es la firme muestra que hemos superado la adversidad.
Ularslot slot gacor 2024 agen bola