Córdoba y Sucre
+57 3009124895
Síguenos en
26 AÑOS LLENOS DE GRATITUD.

26 AÑOS LLENOS DE GRATITUD.

Durante veintiséis años Cesincor Ltda. Funerales Los Olivos ha realizado homenajes caracterizados por exaltar la memoria de los que amamos y dignificar la despedida que hacen las familias a sus seres queridos. A lo largo de este tiempo hemos crecido con la región, enalteciendo la cultura autóctona de los cordobeses y sucreños, quienes día a día nos motivan a ser mejores y perseguir la anhelada excelencia. Es inmensa la gratitud que expresamos a los usuarios que ponen día a día parte de su futuro en nuestras manos, que creen en nuestra promesa de valor y hacen posible nuestra existencia. Gracias infinitas a todos ellos, a nuestros aliados estratégicos, proveedores, clientes y colaboradores, que con su apoyo han hecho que hoy estemos posicionados como una de las mejores empresas del sector y con su ahínco nos ayudan a seguir mejorando.

Celebramos nuestro aniversario número 26 dando gracias, porque sentimos que es la mejor manera de seguir por la senda del éxito y sabemos que todo lo que hemos logrado ha sido gracias al esfuerzo y empeño no sólo de nuestros socios, sino también de todas las personas que han colocado un granito de arena para hacer que esto sea posible.  Gracias a Dios, que ha permitido nuestro crecimiento y nutre los corazones de todos los colaboradores que brindan el verdadero homenaje al amor, los mismos funcionarios que ponen su 110% de empeño en lograr los mejores resultados.

Ha sido un largo viaje, lleno de situaciones que nos han hecho ser lo que somos, pero sobre todo lleno de bendiciones que hoy se materializan en lo que visionamos como la empresa líder del sector funerario en la región. Esperamos continuar contando con el apoyo, cariño y aprecio del pueblo cordobés y sucreño, quienes a diario nos brindan la oportunidad de respaldarlos en momentos difíciles y retribuirles un poco de lo mucho que nos han brindado en estos 26 años llenos de verdaderos homenajes al amor.