Córdoba y Sucre
+ 321 508 8737
Síguenos en
Córdoba y Sucre
Estamos certificados por el INCONTEC

Estamos certificados por el INCONTEC

Desde enero de 2021 Los Olivos Córdoba y Sucre cuenta con la certificación del servicio funerario que se presta en cada una de las sedes existentes en ambos departamentos. Este logro fue obtenido mediante la auditoría realizada por el Instituto Colombiano de Normas Técnicas y Certificación (ICONTEC), reconocido organismo que se encarga de garantizar que los procesos que se ejecutan en la organización se encuentran acordes a las demandas normativas y necesidades del cliente. Con esto nuestra red de prestación de servicios se ve inmersa en un proceso de mejora continua, que no sólo involucra la misión principal del negocio, sino que humaniza el servicio mediante la adecuada gestión del duelo.

La certificación de calidad es el resultado final de un proceso en el que como empresa garantizamos la adecuada gestión del servicio funerario, teniendo en cuenta unas normas preestablecidas y consideradas como óptimas por la entidad que certifica. La estandarización de la adecuada prestación de los servicios nos permite brindar claridad en la información que se suministra al usuario desde el momento en que se da la planificación del homenaje. Además de esto, permite que los elementos del servicio (traslado del ser querido en condiciones adecuadas, alistamiento del ser querido (tanatopraxia), cofre, velación, exequias y destino final) sean acordes a la promesa de valor pactada.

Hoy perseguimos una nueva meta y es seguir mejorando para brindar a nuestros usuarios la posibilidad de contar con el mejor respaldo en cuanto a servicios funerarios y de previsión exequial se refiere. Somos una empresa que evoluciona para ofrecer calidad mediante la mejor atención al cliente y el acompañamiento en el duelo. Hoy somos una pequeña parte de lo que visionamos y es gracias al trabajo de todos los colaboradores que día a día creen en una mejor manera de hacer las cosas.